¡Coches, camionetas y SUV de Nissan of Van Nuys propiedad de PE en stock y esperándote ahora! Deje que nuestro equipo lo ayude a encontrar lo que está buscando.

Con alrededor de 140 vehículos usados ​​ en nuestro inventario de usados, puede esperar encontrar un vehículo a un excelente oferta en nuestro concesionario Nissan en Van Nuys. Si también está buscando un intercambio u otras opciones de financiamiento, nuestro Departamento de Ventas y Finanzas de Nissan se asegurará de ayudarlo con lo que necesite.

¡También ofrecemos vehículos usados ​​certificados (CPO)! Puede preferir o considerar uno de los vehículos en nuestro inventario de CPO en Nissan of Van Nuys. Cada vehículo usado certificado de Nissan viene con la tranquilidad de una garantía limitada del tren motriz de 7 años / 100,000 millas que se extiende a partir de la fecha de puesta en servicio original del vehículo. La garantía limitada de vehículos usados ​​certificados incluye un paquete de asistencia en el camino durante la vigencia de la garantía limitada. Para obtener información completa sobre la cobertura, las condiciones y las exclusiones de la garantía, comuníquese con nosotros en Nissan para obtener un folleto de garantía limitada para vehículos usados ​​certificados.



Contact Us:

Name:
Email:
Message: