Etiqueta HTML img

Este es el comienzo de una nueva era. La nueva Frontier sube el listón, brindándote una combinación excepcional de comodidad, utilidad y características inteligentes que quizás no esperes en una camioneta mediana.

Asientos King Cab para 4 personas La Frontier King Cab le brinda la flexibilidad de las puertas traseras sin pilares que se abren hacia atrás y brindan una gran apertura para una carga más grande, mientras que sus dos asientos traseros miran hacia adelante o se abren hacia arriba y hacia afuera para obtener más espacio utilizable.

Asientos Crew Cab para 5 personas Con la Frontier Crew Cab, obtienes asientos para cinco con puertas con bisagras hacia adelante para facilitar la entrada, además de un banco trasero dividido 60/40 que se pliega para crear una superficie grande y plana. Y cuando necesite mantener elementos ocultos, pero al alcance de la mano, los asientos traseros se abren para revelar espacio de carga adicional. La comodidad viene a lo largo del viaje, con asientos tapizados en cuero disponibles y volante y palanca de cambios tapizados en cuero.

Etiqueta HTML img

Los nuevos asientos delanteros Zero Gravity de Frontier son el producto de años de investigación, diseñados para ayudar a reducir la fatiga durante viajes más largos. En otras palabras, son súper cómodas.

Desde detrás del volante, la nueva Frontier le brinda todas las ventajas, la comodidad y la conveniencia que se merece, y probablemente mucho más de lo que jamás haya experimentado en una camioneta mediana.

Etiqueta HTML img

La nueva Frontier tiene un interior que fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de camionetas medianas. Es un espacio con numerosas características convenientes, que se adapta a los propietarios de camiones a quienes les gusta llevar su vida activa y productiva a la carretera.

Etiqueta HTML img

No olvide revisar el asiento trasero. El sistema de alerta de puerta trasera puede brindarle una alerta visual y audible para recordarle si puede haber dejado algo allí.

Almacenamiento trasero debajo del asiento
Para un almacenamiento útil, levante los asientos traseros para descubrir las bandejas de almacenamiento debajo del asiento. Realmente son útiles para mantener su interior ordenado y organizado.

Consola central (con salida de 120 V)
La cavernosa consola central de Frontier tiene suficiente espacio para todo tipo de artículos que necesita con el brazo extendido, además del beneficio adicional de una toma de corriente doméstica de 120 voltios disponible para brindarle energía de CA mientras viaja.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: