Etiqueta HTML img

Hasta 6,720 libras. de traerlo
Con un V6 estándar de 3.8 L de 310 hp y una transmisión automática de 9 velocidades junto con un bastidor de servicio pesado, la Frontier puede remolcar con confianza y control.

Con el remolque, se anima a hacer trampas
Remolcar solía ser una tarea intimidante. Ahora es D.I.Y. y simple, gracias a la tecnología de remolque inteligente de la nueva Frontier: múltiples características que lo ayudan a remolcar con más confianza, seguridad y, en última instancia, con más frecuencia.

Monitor inteligente Around View®
Alinee su enganche de remolque con facilidad y confianza con el Monitor de vista perimetral inteligente de Frontier, que presenta pautas para una precisión aún mayor.

Control de balanceo del remolque
El control de oscilación del remolque puede ayudar a mantener una caravana o un remolque en línea, ya sea con vientos cruzados o carreteras en mal estado.

Modo Tow-Haul
El modo Tow-Haul con control de velocidad cuesta abajo ayuda a reducir la búsqueda de cambios para un remolque más suave y seguro.

Remolque, hecho personal
Haga que Frontier se adapte mejor a su equipo con nuestra amplia gama de accesorios y piezas de remolque fabricados a medida y probados para cumplir con los rigurosos estándares de calidad de los Accesorios Originales Nissan

Etiqueta HTML img

Receptor de enganche, clase IV
Prepare su Frontier para remolcar con un receptor de enganche Clase IV montado en el bastidor de servicio pesado.

Montaje de bola de enganche con distribución de peso, Clase IV
El soporte de bola de enganche con distribución de peso puede ayudar a nivelar las cosas para una conducción más segura al remolcar cargas pesadas.

Soporte de bola de enganche, Clase III
Clasificado para remolcar hasta 5,000 libras, el soporte de bola de enganche de clase III se conecta al receptor de enganche de remolque para el montaje de bola de enganche.

Etiqueta HTML img

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: