Etiqueta HTML img

Protección de alta tecnología desde todos los ángulos
La nueva Frontier lo respalda con algunas de las funciones de seguridad y asistencia al conductor más avanzadas disponibles que encontrará en un camión mediano, con tecnología de vanguardia que lo ayuda a evitar accidentes y conducir con más tranquilidad.

Etiqueta HTML img

Frenado automático de emergencia con detección de peatones
El sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones monitorea su velocidad y la distancia entre usted y el automóvil que va delante, y puede avisarle si necesita reducir la velocidad. También puede activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión frontal o reducir la gravedad de un impacto. Y cuando detecta un peatón en el paso de peatones, puede detenerte en seco.

Frenado automático trasero
Guarde su parachoques. Frontier con frenado automático trasero disponible, exclusivo en su clase, vigila directamente detrás de ti en busca de artículos estacionarios grandes que quizás no veas. Si detecta algo y no se detiene, puede activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión trasera o reducir la gravedad de un impacto.

Advertencia de punto ciego
Esperar. ¿Ese era un auto allá? Frontier con advertencia de punto ciego disponible ayuda a vigilar el área de punto ciego y le avisa si detecta un vehículo escondido allí.

Alerta de tráfico cruzado trasero
No temas estacionamiento ni entrada de autos. Cuando salga en reversa de su espacio, la alerta de tráfico cruzado trasero disponible vigila la parte trasera de su Frontier y puede advertirle sobre los autos que detecta que se acercan a usted por cualquier lado.

Advertencia de cambio de carril
Sosténlo justo ahí. La advertencia de cambio de carril disponible te ayuda a asegurarte de que cambies de carril solo cuando quieras. Si el sistema detecta que se está desviando, un suave zumbido en el volante puede avisarle.

Asistente de luz de carretera
El asistente de luces altas disponible puede desactivar automáticamente las luces altas de la Frontier si detecta un vehículo que se aproxima, una respuesta que todos aprecian. Una vez que el conductor ha pasado, el sistema puede reactivar las luces altas.

Tecnología que mejora aún más la vida de los camiones
Haga que cada viaje sea más seguro y agradable con las funciones de asistencia al conductor disponibles de Frontier, que utilizan tecnología inteligente para brindarle más tranquilidad en la carretera.

Etiqueta HTML img

Control de crucero inteligente
Mantenga el ritmo del automóvil que va delante de usted con el control de crucero inteligente disponible, que puede acelerar y desacelerar cuando sea necesario para ayudar a mantener la distancia predeterminada entre usted y el automóvil de adelante.

Advertencia de colisión frontal inteligente exclusiva en su clase
El sistema de advertencia inteligente de colisión frontal observa hasta dos automóviles por delante y, cuando detecta una desaceleración repentina frente a usted, le advierte que disminuya la velocidad.

Etiqueta HTML img

Reconocimiento de señales de tráfico
El reconocimiento de señales de tráfico disponible, exclusivo en su clase, lo mantiene actualizado con el límite de velocidad más reciente al detectar las señales de tránsito a medida que avanza.

Ayudas al conductor
Reciba alertas de funciones de seguridad importantes, como Advertencia de deporte a ciegas, al frente y al centro, para que pueda controlar de cerca cómo se mueve el tráfico circundante.

Sistema de monitoreo de presión de llantas con alerta de llantas de llenado fácil
El sistema de control de la presión de las llantas de Frontier con alerta de llenado fácil de llantas puede avisarle cuando una llanta está baja y elimina las conjeturas al llenar sus llantas haciendo sonar el claxon cuando ha alcanzado la presión correcta.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: