El 2021 Nissan NV200 Compact Cargo está aquí y ¡desde solo $ 23,530! La NV200 Compact Cargo tiene el tamaño perfecto para el trabajo. ¡Ya sea que tenga un negocio, necesite un vehículo de reparto o simplemente necesite la carga! Nissan de Van Nuys ofrece esta magnífica furgoneta compacta y compartirá contigo lo que la hace especial.

La 2021 NV200 Compact Cargo es la única furgoneta compacta que ofrece Apple CarPlay® y Android Auto ™ estándar. Esto es muy importante, ya que le permite hacer llamadas telefónicas, leer mensajes y más manos libres con solo hacer clic en un botón o comando de voz. Esto le permite escuchar fácilmente la navegación o contestar llamadas telefónicas, sin comprometer su enfoque en la carretera. También es estándar el control de crucero en los modelos S y la sonda trasera estándar en los modelos SV. En el interior hay una pantalla táctil de audio a color de 7,0 pulgadas, ¡la más grande del segmento!

Debajo del capó, encontrará un motor estándar de 2.0 litros y 16 válvulas DOHC de 4 cilindros con 131 caballos de fuerza y ​​139 libras-pie de torsión. La NV200 Compact Cargo tiene una economía de combustible de 24 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera, con 25 mpg combinados. ¿Preocupado por la garantía? La Nissan NV200 Compact Cargo viene con una cobertura de garantía limitada básica de 5 años / 100,000 millas.

Visítanos hoy en Nissan of Van Nuys y descubre tú mismo la Nissan NV200 Compact Cargo 2021. Venga a ver qué hace que esta camioneta compacta sea la perfecta para usted o su negocio. Nuestro Departamento de Finanzas está ansioso por ayudarlo a arrendar o financiar un nuevo Nissan con la tasa y el pago más bajos posibles para usted. Venga a ver nuestro inventario de NV200 y otros vehículos. Estamos ubicados en 5425 Van Nuys Blvd, Van Nuys, CA 91401 cerca de Mission Hills.


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: