Exprésate con más fuerza con los Nissan Kicks® 2020. Mueve tu estética con opciones de personalización de nivel superior y estilo en todas partes, tanto por dentro como por fuera. Desplázate por la ciudad a tu manera con el manejo preciso y las funciones avanzadas de asistencia al conductor de Kicks. Siente tu lista de reproducción como nunca antes con los altavoces Bose® UltraNearfieldTM disponibles que están integrados en el reposacabezas. Esta es la autoexpresión. Esto es Nissan Intelligent Mobility.

Eres solo un humano; es bueno tener un poco de respaldo cuando sucede algo inesperado. Kicks ofrece un conjunto de funciones de Nissan Intelligent Mobility disponibles que pueden intervenir y tomar medidas para ayudarlo a no meterse en problemas

Funciones de seguridad, direcciones, ahorro de combustible y más: disfrutará de una amplia variedad de pantallas en la pantalla avanzada de asistencia a la conducción de 7 "a todo color disponible. El monitor de visión periférica inteligente disponible simplifica el estacionamiento con un pájaro virtual compuesto de 360 ​​°. vista de tus Kicks. Selecciona entre primeros planos en pantalla dividida de las vistas delantera, trasera y del lado de la acera. Intelligent Driver Alertness supervisa tus patrones de dirección y si el sistema detecta que podrías estar somnoliento y necesitas un descanso, te alerta con un timbre. Nissan adopta un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada automóvil que fabricamos. Ayuda a vigilar los sistemas de su vehículo, lo ayuda a manejar situaciones inesperadas y lo ayuda a protegerse en el desafortunado caso de un accidente .



Flexiona tu estilo, por dentro y por fuera. Kicks presenta una conectividad perfecta, un diseño interior diseñado por expertos e innumerables opciones de personalización



ESPACIO DE CARGA PERSONALIZABLE
Kicks ofrece configuraciones de carga versátiles y espacio, con hasta 32.3 pies cúbicos. y un asiento trasero dividido 60/40.

UNA CABINA PREMIUM Y CÓMODA
La artesanía excepcional llega desde todos los ángulos de las Kicks. Desde el más mínimo detalle hasta las grandes declaraciones de diseño, todo se combina para llamar la atención.

OBTENGA UN HEADSTART (REMOTO)
El sistema de arranque remoto del motor disponible de Kicks te permite calentar el motor sin salir de la comodidad del hogar, perfecto para las mañanas de invierno.

Visítenos en Nissan of Van Nuys cerca de Mission Hills y permítanos ayudarlo a comprar su próximo Nissan. Quedará impresionado con nuestro extenso inventario de vehículos nuevos y usados. Pregunte acerca de ofertas especiales de arrendamiento y financiamiento.




Contact Us:

Name:
Email:
Message: