¡No se pierda el evento de ventas de Nissan del Día de los Presidentes de Nissan of Van Nuys! Si está buscando un 2021 Nissan Sentra o cualquier otro nuevo sedán, camioneta o SUV, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos. ¡Pase por Nissan of Van Nuys en 5425 Van Nuys Blvd, Van Nuys, CA 91401 y encuentre una gran oferta en un Nissan nuevo o usado hoy!

Etiqueta HTML img

Nuestra amplia selección de inventario incluye Nissan Altima, Armada, Frontier, Kicks, Leaf, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue, Rogue Sport, Sentra, Titan y Versa. También ofrecemos furgonetas comerciales como la Nissan Nv Passenger para empresas de reparto o más.

Uno de nuestros favoritos es el Nissan Sentra 2021. Con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros, el Sentra brinda toda la potencia y el torque que necesita sin usar combustible adicional. Para un mayor factor de ronroneo, Sentra cuenta con un eje equilibrador que cancela las vibraciones no deseadas del motor para una sensación suave. Sentra encuentra el codiciado equilibrio entre cumplimiento y capacidad de respuesta con su suspensión trasera independiente multibrazo, que filtra los impactos duros y discordantes sin filtrar el placer de conducir.

Pase menos tiempo en la bomba de combustible con el Sentra 2021. Con 39 MPG en autopista, puede concentrarse más en sus tareas diarias sin preocuparse por cargar combustible. Al controlar el flujo de aire para diferentes velocidades de viaje, el Sentra puede obtener una economía de combustible óptima en todo momento con sus persianas de rejilla activa. Sentra cuenta con una configuración de Modo Eco personalizable por el conductor. Accesible a través de la pantalla avanzada Drive-Assist®, le permite marcar su Sentra para mayor comodidad y excelente eficiencia durante cada viaje.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo Nissan Sentra 2021 o cualquier otro vehículo Nissan. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado están garantizados para encontrar un automóvil que supere sus expectativas. Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que la conducción sea más fácil y segura que nunca. Llame al (866) 509-7956 o visite nuestro concesionario en Van Nuys y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: