Deje que Nissan de Van Nuys lo ayude a obtener más millas de su Nissan. Confíe en nosotros y permítanos ayudarlo a cuidar su Nissan Sentra, Altima, Rogue o cualquier otro vehículo Nissan. Ofrecemos servicios desde cambio de aceite, reemplazo de filtros hasta rotación de llantas, luces de frenos y otros diagnósticos.

¿No está seguro de qué servicio necesita su Nissan? Si no está seguro de qué servicio necesita su Nissan o cuándo, el Centro de servicio de Van Nuys Nissan ofrece técnicos capacitados en fábrica que conozca mejor su vehículo, quién puede ayudarlo. Programa fácilmente una cita de servicio Nissan seleccionando el servicio, el día y la hora. El Centro de Servicio Nissan of Van Nuys ofrece precios competitivos que pueden ayudarlo a ahorrar dinero.

Ofrecemos:
Agua y café gratis
Wifi gratuito
Cómoda área de espera
Máquinas expendedoras
Aperitivos de cortesía
Estaciones de trabajo / estudio
Lavado de autos exterior con servicio
Inspección multipunto con servicio
Especiales de servicio mensuales
Técnicos Nissan certificados
Asesores de servicio amables y conocedores
Piezas originales de Nissan OEM

Nuestros técnicos capacitados en fábrica conocen tu Nissan mejor que nadie y están listos para garantizar los procedimientos de fábrica adecuados con herramientas especializadas y repuestos genuinos de Nissan. Es importante utilizar piezas originales de Nissan porque ofrecen el ajuste y el rendimiento de la construcción original, ya que se producen de acuerdo con los protocolos y estándares de Nissan. Nissan of Van Nuys se enorgullece de servir al condado de Los Ángeles. Comuníquese con nosotros hoy y pregunte a nuestros amables asesores de servicio sobre cualquier especial de servicio, preguntas, inquietudes o simplemente programar una cita de servicio Nissan .

Contact Us:

Name:
Email:
Message: